lunes, 1 de abril de 2013

La nueva División Azul ( o por qué Mr. Pamplinas apenas aparece en público)

Sí, amigos. Hemos desvelado el misterio. Mr. Pamplinas se deja ver poco por el mucho trabajo que tiene. Y es que no es para menos. Él y sus secuaces (el doctor Obvio, el marqués del Porrazo o la alcaldesa del Corte inglés y alrededores...) han decidido que ya es hora de que el amigo americano les tome en serio. "Tenemossssh que lavar nuestra imagen" dicen que ha dicho el presi. Por eso, un batallón de voluntarios va a ser mandado al nuevo frente que se abrirá dentro de poco entre las dos Coreas. Ya saben. Hay que continuar con la tradición familiar. Si sus mayores combatieron el peligro comunista, los hijos y los nietos no van a ser menos. Y por ello están confeccionando los últimos detalles. En el más riguroso de los secretos.

Frente a la progresía roja que abandona el país por miedo al futuro, la marea azul, mientras tanto, hará el petate, tan alegremente, contagiada de ese glorioso espíritu patriótico, que otrora tiempos, supo parar a los enemigos de Dios y de España.

Arengando a sus huestes
Antiguos prohombres del partido engrosarán las entusiastas filas de esta nueva División Azul, dando ejemplo en pro de "una democracia como Dios manda", en palabras de su mentor espiritual "San José María Aznar" (de pronta canonización). Así nos lo han confirmado nuestras fuentes.

 Rodrigo Rato, Luis Bárcenas, Francisco Camps, " El Bigotes"...Todos ellos han decidido lavar sus nombres inmolándose en el altar que, gustosamente, el Estado les tiene reservados.

Sus largas manos. Una de sus armas secretas.
Tal es así que incluso desde las filas de enfrente, su Presidente, el Señor Marrón, (¿quién no ha tenido un profesor así?) quiere aportar todo un batallón de voluntarios dispuestos a todo. Así, es posible que ex-alcaldes condenados por corrupción y sindicalistos del Real Club de defraudadores de Hacienda, se apunten a este carro y vayan en el lote.

Incluso, el Duque de Palma, Don Iñaki Urdangarín, suena en las quinielas. Que vaya al frente de las mesnadas, como en la Edad Media, representando a la Corona.

Nosotros ya les dejamos aquí la primicia. En unos días, unas semanas a lo más tardar, Dolores Marx de Cospedal, (Grouchomarxista de toda la vida) , anunciará a bombo y platillo, como desde esta reserva moral y espiritual de Occidente que sigue siendo ¡¡Ep-paña!!, un puñado de valientes volverá a darlo todo a cambio de nada.

No en vano, cualquiera de las dos Coreas es un paraíso fiscal. (Esto ya lo añadimos nosotros).

La patria y ellos, ya saben, son así.

No hay comentarios: