martes, 6 de julio de 2010

¿Regreso al futuro?



- ¡¡Papá!, ¡¡papá!! Pon este cd para ir entonándonos antes del concierto.

- No me da la gana, ¡joder! ¡Encima que os traigo! Éste es mi coche y pongo lo que yo quiero.

- ¡¡Venga, cariño!! No seas así con las niñas. Ellas van a ver a sus grupos igual que tú ibas a ver a los tuyos cuando tenías su edad.

- Ya, pero es que poner al Barrio va en contra de mi religión.

- Los tiempos cambian, cielo. La época de Kortatu, la Polla Records y Barricada ya ha pasado. Ya no tienes su edad.

- ¡Jo, papá!, ¡Jo, papá!, ¡porfi, porfi, porfi!

En ese momento, el conductor abrió la puerta y salió corriendo para escapar de allí. Sus hijas y su mujer le llamaban para que volviera.

- ¿Qué estoy haciendo?, pensaba. ¿Era ésta la vida que había soñado?

Y mientras escapaba a ninguna parte, cerró los ojos un momento para volver al pasado. Volvió a verse como ese punk adolescente que fue. En contra del sistema, viviendo al día, bebiendo litros y fumando porros en el parque mientras sus compañeros estaban en clase, estudiando. Era el puto amo.

Entonces, cayó. Tropezó en un socavón y cayó al suelo dándose un terrible golpe en la cabeza. Quedó inconsciente por unos instantes. Cuando despertó sus hijas no estaban allí. Su mujer no estaba allí.

- ¿Estás bien, tronko? No fumes más en ayunas que te ha dao un chungo.

A su alrededor estaban los colegas de siempre, con los litros de siempre y en el parque de siempre.

- ¡No, no puede ser!, pensó en un primer momento. ¡¡Vuelvo a tener 17 tacos!!

- Tío, estás muy callado. ¿Estás bien?

- ¡¡Joder!!, ¡¡Joder!!. ¡¡Estoy de la ostia!!, contestó nuestro héroe con una sonrisa de oreja a oreja.


Iba a regresar al futuro su puñetera madre.

No hay comentarios: