miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/12 o 21/12/12 (Apocalipsis Molón)

La cosita está mu mala, que diría Chiquito de la Calzada. Si ya teníamos problemas por culpa de esta crisis, algunos agoreros se han subido al carro del mal rollito y pronostican para hoy o para la semana siguiente algo más que el Gordo de Navidad. Y esta vez no ha sido el gobierno o algún ministro beodo que pasaba por allí.

 ¿Nos pillará en la ducha? ¿En el trabajo? ¿Tal vez en el atasco o a la hora de la cena, con la audiencia por las nubes?

Lo único que sabemos al respecto es que a estas alturas de la mañana todavía no ha pasado nada. Ponemos la caja tonta y todo sigue igual: presentadoras estupendas, documentales soporíferos y escándalos por resolver. No hay ningún holocausto asomando por ahí. Y es una lástima. Nos merecemos un reseteado, al menos, de políticos y economistas. Que llegaran ángeles o demonios al estilo Apocalipsis now, con la cabalgata de las Walkirias sonando de fondo y se los llevaran lejos de aquí. O algo más bizarro si quieren. Unos tomates gigantescos, asesinos, persiguiendo y devorando a los que nos han conducido a esta situación.

Y es que el 99% del personal no nos merecemos lo que el 1% manda. Por lo que el fin del mundo, esperamos, sólo sea para ellos y no para el resto, que bastante tenemos ya encima.

Nosotros, por si acaso, vamos encargando una pizza y unos refrescos.

Permanezcan atentos a sus pantallas. A ver si suenan las trompetas.



No hay comentarios: